BLOG

Sevilla en Navidad

Visitar Sevilla en Navidad es una experiencia única en la que descubrirás olores, sabores, sonidos y sensaciones que, en fechas tan entrañables, harán que nunca la olvides.

En Sevilla vivirás la Navidad más real, es una ciudad perfecta para sentir toda la magia de una fiesta que aquí se comparte con la gente. Tradiciones, gastronomía, luz, arte y espectáculos a pie de calle, además de tener la feria de belenes más importante de España.

¿Estás planeando una escapada navideña? Te convencemos de por qué debes sentir una ciudad que huele a castañas, algodón de azúcar, suena a guitarra, villancicos, y se siente con familia y amigos en la calle:

Si viajas en familia, aquí encontrarás una ciudad que se vuelca con los más pequeños y les reserva gran parte del protagonismo en estos días. El parque temático Isla Mágica (http://www.islamagica.es ) abre sus puertas durante el período navideño con una decoración ambientada en estas entrañables fechas y una oferta tematizada con espectáculos únicos.

Ir a comprar las figuritas del Belén con los enanos puede ser toda una aventura, en Sevilla existe una gran tradición belenista. Visitando las “rutas de los belenes” de la ciudad, encontraremos magníficos Nacimientos en los distintos conventos, iglesias, hermandades, instituciones y establecimientos comerciales, donde se exponen para el disfrute de todo el público. También se celebra la Feria del Belén más importante en España, donde se venden exclusivamente elementos de los Nacimientos elaborados de forma artesanal.

8184761423_5d6f5b7cc0_b

..

La Navidad en Sevilla es muy dulce. ¿Sabías que Sevilla es la ciudad con más conventos después de Roma? Teniendo en cuenta que en cada uno de ellos se elaboran dulces y pastas desde hace siglos, ¿te imaginas lo dulce que pude ser una navidad así? Los 17 conventos de Sevilla venden sus dulces tradicionales hechos a mano por las propias monjas en la primera quincena del mesbre en el Palacio Gótico del Real Alcázar de Sevilla. Una cita con tanto éxito que las delicias se agotan en poco tiempo.

Son muchísimas las actividades que cada año se organizan para que todos podáis disfrutar del ambiente de una ciudad mágica en estas fechas… Este año la programación navideña viene cargada con más de 130 artistas y un total de 40 colectivos y asociaciones que del 4 de diciembre al 6 de enero, recorrerán toda la ciudad con teatro, danza, música, circo y la inundará de luz.

Tres mapping en el centro y cuatro pistas de hielo serán el mayor atractivo de una programación navideña que además tendrá Las Setas como epicentro de actividades con el espectáculo multimedia circense 360º “Latidos de Luz”. Nada más salir de nuestros apartamentos podrás descubrir una ciudad totalmente mágica en estas fechas.

.

articulos-212098

.

En Casa del Pozo Santo queremos que disfrutéis de una ciudad que en estas fechas se convierte en mágica, que sintáis el bullicio de una ciudad que vive la Navidad en compañía y queremos que la disfrutéis con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscribe: se el primero en enterarte de nuestras ofertas!