BLOG

Con ganas de ART / artesilla, I Feria Internacional de Arte Contemporáneo.

Captura de pantalla 2015-09-24 a la(s) 12.34.04

¡Mañana da comienzo la I Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla y desde Casa del Pozo Santo os invitamos a asistir a una Feria que estamos seguro dará mucho que hablar y que tendrá muchas más ediciones.

ARTS/artsevilla es una feria de arte contemporáneo, arte que se está haciendo ahora, y que ofrece reunido en un mismo sitio lo más actual y vanguardístico.

Será una feria en continuo cambio, en movimiento, equipada y acompañada por profesionales del mundo de las Artes, una feria que ofrece un diseño innovador, minimalista y con un estilo propio, y que se caracteriza por crear un movimiento en la ciudad, con participación de Fundaciones, Museos, Galerías y Artistas. Se organizarán visitas, circuitos, simposios, actividades lúdicas que harán que el público participe y se divierta disfrutando del Arte y de la ciudad.

.

cartel-2015-arts-alta-verti

.

Art Sevilla arranca el 15 de octubre, convirtiéndose en una feria pionera, al ofrecer un congreso como actividad paralela a su zona expositiva, un espacio donde se debatirán temas latentes dentro del mundo del arte, y se darán a conocer artistas emergentes que llegan con fuerza.

Con un programa científico en el que el visitante podrá disfrutar de Ponencias Magistrales de la mano de los mejores comisarios, críticos de arte, coleccionistas y artistas que actualmente trabajan en España, además de tener la posibilidad de poder ser testigos de los diferentes debates de opinión que se crearán, en torno al Arte Contemporáneo más vivo y actual.

Sin duda, una cita obligada para amantes del Arte Contemporáneo que quieran avanzar en sus conocimientos y entender mejor el funcionamiento interno de esta disciplina.

Si queréis adquirir las entradas podéis pinchar en este enlace, de jueves a domingo se permitirá el acceso al público general.

Captura de pantalla 2015-09-24 a la(s) 12.51.50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscribe: se el primero en enterarte de nuestras ofertas!